Quiropractico Promover, San Vicente del Raspeig

Técnicas Quiropráctico Promover

Se ayudamos a alcanzar su máximo nivel de función de sus necesidades a través de un cuidadoso cuestionario, observación y tecnología. Utilizamos una variedad de técnicas basadas en la evidencia. Éstas incluyen:

Joint manipulation
Manipulación articular
Un pequeño y rápido movimiento para promover la movilidad articular. Técnica tradicionalmente usada por quiroprácticos.
Trigger-point therapy
Terapia del punto de gatillo
En caso de carga muscular, aplicamos presión específica para promover la relajación del músculo.
Low intensity excercises
Ejercicios posturales de baja intensidad
Para promover una buena postura en la vida cotidiana.
High intensity exercices
Ejercicios de alta intensidad
Promovemos la neuroplasticidad, la adaptación del sistema nervioso para mejorar la postura y el control del movimiento a largo plazo.
Vestibular rehabilitation
Rehabilitación vestibular
Un entrenamiento del sistema vestibular, la parte del sistema nervioso responsable de mantener el equilibrio. Con el fin de promover un control más preciso de todas las partes del cuerpo.
Video analyses
Análisis de video
Para identificar y promover su conocimieno sobre problemas en el deficit del control de movimiento, y para enfocarse con precisión en los movimientos problematicos.
Balance testing
Pruebas de equilibrio
Para evaluar la estabilidad e identificar posibles desequilibrios.

Educación

Robert Correll, quiropráctico de la Quiropráctico Promover se graduó en el Colegio Anglo-Europeo de Quiropráctica en 2008. Después siguió su educación sobre neurología funcional y logró su diplomatura de la Junta de Neurología Quiropráctica Americana. En 2015 y 2016 Robert logró una certificación de Rehabilitación Neuro-Ortopédica Funcional. Su educación y sus experiencia le avalan como un experto del movimiento del cuerpo humano. Leer más acerca de la experiencia de Robert Correll

¿Para quién es la Quiropráctica?

La Quiropráctica es para los deportistas, los niños, las mujeres embarazadas, los trabajadores, los mayores…. Simplemente, para todos! Tambien si tiene degeneracion ó hernia, podría beneficiarse de una consulta. Leer más aqui

¿Conócenos?

¿Quiere saber más sobre cómo trabajamos y cómo podemos ayudarle? Contáctanos para más información.