Quiropractico Promover, San Vicente del Raspeig

Contáctenos

Puede realizar su primera cita y siguientes citas directamente online en Quiropráctico Promover. Su consulta inicial es gratuita. También puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o si desea concertar una cita. Si utiliza el formulario de contacto, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto

Email
 info@quiropracticopromover.es

Numero
 +34 865 510 203

whats app
 +34 625 766 814

Location
 Calle Cervantes 25, Entresuelo 2
03690, San Vicente del Raspeig Encontrarnos en Google maps

Estamos disponibles:
Lunes a viernes de 09.30 a 20.00.
Pida su cita online
(consulta inicial gratis)

Formulario de contacto






Ruta

Tranvía

Se puede llegar a Quiropráctico Promover utilizando la línea de tranvía 2. Estamos a unos diez minutos a pie de la parada 'Sant Vicent del Raspeig'. Después de salir del tranvía, cruzar la calle Calle Dr. Maranón hacia la calle Alicante y continuar por la calle Alicante hasta llegar a la Av. Ancha de Castelar. Puede encontrar el horario e informarse sobre el tranvía aquí.

Autobús

La línea de autobús 24 se detiene cerca de nuestra clínica, la cual se encuentra cerca de la parada 'Ancha de castelar 20'. Estamos a aproximadamente a un minuto a pie de la parada. Después de salir del autobús gire a la izquierda en el supermercado Consum y siga Av. Ancha de Castelar hasta ver Calle Cervantes en el lado izquierdo. Vaya a la izquierda y encontrará la puerta principal de nuestra clínica en el lado derecho. Puede encontrar el horario e informarse sobre el autobús aquí.

Coche

La clínica es fácilmente accesible de Alicante, Playa San Juan, El Campello y Torrevieja en coche. San Vicente del Raspeig se encuentra cerca de la autopista A-70 y A77. Planee su ruta a Chiropractic Promover aquí.

Estacionamiento

Hay un amplio aparcamiento en la calle disponible. Aparcamiento gratuito disponible en Av. Ancha de Castelar y la calle Gral. Ibáñez, así como un aparcamiento gratuito en la esquina de la calle Jaime I y Av. De la Libertad. Si no hay espacio de estacionamiento disponible, siempre hay espacio en el Parking público mercado de abastos y bajo el Ayuntamiento (acceso desde la calle Pintor Picasso).