Quiropractico Promover, San Vicente del Raspeig

Dolor de Cabeza

El dolor de cabeza y la migraña pueden ser muy molestos. Tanto el dolor es breve y agudo, causado por un movimiento inesperado, como un dolor largo y constante relacionado con el estrés, o migraña que aparece frecuentremente – le puede hacer la vida muy difícil.

Las pastillas no son una solución

Todo el mundo intenta aliviar el dolor con pastillas y estos pueden ayudar mucho. Pero nunca cambian la causa del problema. De hecho, tomar demasiadas pastillas pueden causar dolor de cabeza, y provocan muchos efectos secundarios.

¿Cuál es la solución?

Es necesario tratar la causa para aliviar el dolor de cabeza. Los causas más comunes son: estrés, una mala postura o ambos. Cuando se sienta con la cabeza por delante de los hombros, los músculos posteriores del cuello tienen que soportar el peso de la cabeza. Estos no tienen esta funcion, se cansan y duelen. En ese caso, normalmente nota un dolor irradiando en la cabeza, muchas veces en las ojos o la mandíbular. Ese es peor cuando hay articulaciones rígidas en el cuello. La quiropráctica es la manera perfecta para aliviar este tipo de dolor. Robert Correll está capacitado para desbloquear las articulaciones, aliviar la tensión muscular y mejorar la postura y evitar que vuelva el dolor.

La migraña y la quiropráctica

Las migrañas son muy complicadas. Los posibles causas son casi ilimitadas. En general, las causas incluyen estar cansado/a, cambios hormonales, el estrés y el chocolate. Todos pueden bajar las reservas de energía en el cerebro hasta que no puede aguantar mas. Las síntomas son variables y incluso mareos y vértigos, cambios de visión, cambios de sentido y dolor insoportable. También el tratamiento de migrañas puede ser complicado. Es importante reducir la demanda en el cerebro. Eso incluye aliviar la irritación de los músculos y articulaciones del cerebro, y entrenar el equilibrio el la estabilidad. Las dos cosas son especialidades de Robert Correll  que trabaja en la clínica en San Vicente del Raspeig, Quiropráctico Promover.

  • Celia Carbonell
    Celia Carbonell
    2018-07-05T13:59:46+0000
    Fantástico! Un gran profesional, sabe lo que hace y nos ayuda a mejorar nuestra higiene posturas, además de recuperar nuestras lesiones. Muy recomendable.
    Alice Mazon
    Alice Mazon
    2018-03-06T18:55:18+0000
    He llevado a mi hija con 12 años con una leve escoliosis. Después de ver con el tacto y la delicadeza que la ha tratado, yo también me he puesto en sus manos. Un excelente profesional. Desde la primera consulta ya notas el cambio.
    Gianluca Manfrin
    Gianluca Manfrin
    2018-01-19T15:37:25+0000
    Excelente quiropráctico, absolutamente recomendable, también para deportistas, lo que andabas buscando.
    Mery Lahoz
    Mery Lahoz
    2017-06-30T13:43:03+0000
    Cristina Martínez
    Cristina Martínez
    2017-06-17T01:43:14+0000
    Robbie es un estupendo profesional. Estaréis en buenas manos. Os lo aseguro
    Fede BV
    Fede BV
    2017-05-03T17:39:22+0000
    Robert es un sensacional quiropráctico. Tiene mucha experiencia en problemas de espalda y mucha paciencia con sus pacientes. 100℅ recomendables sus tratamientos.