Dolor de espalda

El dolor de espalda es uno de los problemas físicos más comunes del mundo, y uno de los s complejos. Hay muchas causas, desde benignos hasta amenazantes para la vida. Por eso siempre es importante que un experto haga un investigación completa.

Hay tipos diferentes de dolor de espalda:

Tipos y causas de dolores de espalda

El tipo de dolor de espalda mas común es por sobrecargar los músculos. Una postura mala o movimiento incorrecto supone un mayor esfuerzo para los músculos de la espalda que lo normal, hasta que estos provocan dolor. El dolor puede ser constante y vago, o puede sufrir calambres de repente en los músculos en el parte lumbar. En los dos casos, un tratamiento quiropráctico puede aliviar rápidamente el dolor y mejorar la función de su cuerpo.

La degeneración también puede ser una causa de el dolor de espalda. Cuando la degeneración incluye las articulaciones, se llama artritis. Sorprendentemente, esto no tiene que ser doloroso. Pero cuando provoca hipomobilidad y movimientos incorrectos, esto puede producir dolor en la espalda. Cuando los discos entre las vertebral se dañan, se pueden romper, lo que se conoce como hernia discal. Frecuentemente, esto tampoco pasa con dolor, pero si el disco toca el nervio, puede producir dolor insoportable. Investigaciones científicas muestran que la quiropráctica puede ser muy útil para recuperar una hernia discal.

Otras causas de dolor de espalda que son más graves y difíciles, a menudo se diagnostican erróneamente. Esto da lugar a investigaciones caras e incómodas, o mucho peor, un tratamiento demasiado tarde o una enfermedad grave. Estos problemas, como fracturas, tumores o infecciones pueden ser muy difíciles de reconocer sin la experiencia de trabajar cada día con pacientes de dolor en la espalda, como hace un quiropráctico.

La quiropráctica y dolor de espalda

Robert Correll es experto en hacer un diagnóstico basado en su historia medico, una investigación físico, pruebas especiales, y también leer radiografiás y resonancias. No todos los tipos de dolor se pueden aliviar con un tratamiento quiropráctico, pero Robert tiene la experiencia y formación para saber cuándo se puede aliviar su dolor y cuándo necesita otro tipo de tratamiento. Gracias a su educación universitario y tras de 600 horas de formación posterior, le capacitan para dar el mejor tratamiento y consejo posible.

¿Conócenos?

Si quieres saber más sobre su el tratamiento o si tiene alguna pregunta, contáctanos.