Quiropractico Promover, San Vicente del Raspeig

¿Qué puedes hacer cuando tienes fibromialgia?

La fibromialgia es una enfermedad muy poco entendida. Puede ser muy frustrante para la gente que sufre esta enfermedad, por que no hay una prueba de diagnosis de la fibromialgia. Tampoco hay un tratamiento que funciona a todos los que la sufren. Esto es porque la fibromialgia es diferente para cada persona y también varían los síntomas cada día. Las personas que sufren de fibromialgia, pueden tener dolor de cabeza o espalda, dificultad para andar e insomnio.

¿Qué sabemos sobre la causa de fibromialgia?

La fibromialgia es muy complicada ya que no es causada por los músculos o las articulaciones dañadas, sino por la falta de reducir las señales de dolor. Personas con la fibromialgia sienten dolor más intensamente que otras personas. Por eso, una sensación no dolorosa para otras personas, puede ser dolorosa para alguien con fibromialgia. Incluso ligeros aumentos en la tensión muscular o un poquito de presión en una articulación puede ser doloroso.

Estos cambios ocurren en el sistema nervioso central – el cerebro y la médula. La causa no es conocida y probablemente es diferente en cada persona, pero parece estar relacionado con el estrés e insomnio.

¿Cómo se puede aliviar los síntomas de la fibromialgia?

Hay dos tratamientos principales por la fibromialgia. La primera, si los factores desencadenantes son conocidos, es reducirlos. Eso se puede ser haciendo deporte o meditación o buscando una manera para dormir mejor. La otra parte de tratamiento es reducir la tensión muscular y los malos movimientos.

Robert Correll de Quiropráctico Promover está capacitado para mejorar el movimiento, aliviar la tensión muscular y reducir el dolor. Además él puede aconsejar sobre técnicas para aliviar el estrés y para dormir mejor.

Tratamiento fibromialgia Quiropráctico San Vicente del Raspeig

Si estas sufriendo de fibromialgia, contáctanos para ver cómo podemos ayudarte.

 

  • Celia Carbonell
    Celia Carbonell
    2018-07-05T13:59:46+0000
    Fantástico! Un gran profesional, sabe lo que hace y nos ayuda a mejorar nuestra higiene posturas, además de recuperar nuestras lesiones. Muy recomendable.
    Alice Mazon
    Alice Mazon
    2018-03-06T18:55:18+0000
    He llevado a mi hija con 12 años con una leve escoliosis. Después de ver con el tacto y la delicadeza que la ha tratado, yo también me he puesto en sus manos. Un excelente profesional. Desde la primera consulta ya notas el cambio.
    Gianluca Manfrin
    Gianluca Manfrin
    2018-01-19T15:37:25+0000
    Excelente quiropráctico, absolutamente recomendable, también para deportistas, lo que andabas buscando.
    Mery Lahoz
    Mery Lahoz
    2017-06-30T13:43:03+0000
    Cristina Martínez
    Cristina Martínez
    2017-06-17T01:43:14+0000
    Robbie es un estupendo profesional. Estaréis en buenas manos. Os lo aseguro
    Fede BV
    Fede BV
    2017-05-03T17:39:22+0000
    Robert es un sensacional quiropráctico. Tiene mucha experiencia en problemas de espalda y mucha paciencia con sus pacientes. 100℅ recomendables sus tratamientos.