Quiropractico Promover, San Vicente del Raspeig

Escoliosis

La columna vertebral natural es recta. Cuando se produce la escoliosis, la columna vertebral no es recta. Sorprendentemente, la escoliosis es común. Generalmente, la escoliosis se diagnostica por primera vez al comienzo de la pubertad. Aproximadamente, es dos veces más común en niñas que en niños.

Por qué la escoliosis es dolorosa?

Cuando la columna se curva hacia un lado del cuerpo, la presión en los huesos, articulaciones y músculos es mayor en este lado. Por eso, hay más peso sobre una pierna que sobre otra. Un lado de la pelvis se vuelve más rígida y el cuello puede llegar a bloquearse. Los músculos trabajan demasiado y entonces empiezan a doler.

Todo el cuerpo depende del movimiento y de una buena posición de la columna. Por eso, cuando tienes una escoliosis pueden doler todas las partes del cuerpo. Los dolores más comunes, causados por escoliosis, son dolor de espalda, cuello, hombro y cabeza. Pero también las manos y los pies se pueden volver dolorosa por la escoliosis.

Cómo puedes aliviarlo?

Lo mejor es empezar con un tratamiento para la escoliosis tan pronto como sea posible. Mientras estás creciendo, para ver si aumenta la curva es importante hacer radiografías con frecuencia. Cuando el movimiento de las articulaciones mejora y los músculos alrededor de la columna vertebral se fortalecen, el dolor causado por la escoliosis se puede aliviar. La quiropráctica es ideal para aliviar tensión en los músculos, ayudar a la columna y a la pelvis a moverse bien y fortalecer los músculos. Todo con el objetivo de evitar dolor de escoliosis en el futuro.

Experiencia de tratamiento de escoliosis Quiropráctico Promover

Robert Correll de Quiropráctico Promover tiene años de experiencia en tratamientos de pacientes con escoliosis en Alicante, San Vicente del Raspeig. Ambos jóvenes y más mayores. Él puede tratarle y darle los consejos necesarios para que usted o su niño pueda eliminar el dolor y seguir sin dolor en el futuro. Llame a 865 510 203 o pida una cita por internet.

  • Celia Carbonell
    Celia Carbonell
    2018-07-05T13:59:46+0000
    Fantástico! Un gran profesional, sabe lo que hace y nos ayuda a mejorar nuestra higiene posturas, además de recuperar nuestras lesiones. Muy recomendable.
    Alice Mazon
    Alice Mazon
    2018-03-06T18:55:18+0000
    He llevado a mi hija con 12 años con una leve escoliosis. Después de ver con el tacto y la delicadeza que la ha tratado, yo también me he puesto en sus manos. Un excelente profesional. Desde la primera consulta ya notas el cambio.
    Gianluca Manfrin
    Gianluca Manfrin
    2018-01-19T15:37:25+0000
    Excelente quiropráctico, absolutamente recomendable, también para deportistas, lo que andabas buscando.
    Mery Lahoz
    Mery Lahoz
    2017-06-30T13:43:03+0000
    Cristina Martínez
    Cristina Martínez
    2017-06-17T01:43:14+0000
    Robbie es un estupendo profesional. Estaréis en buenas manos. Os lo aseguro
    Fede BV
    Fede BV
    2017-05-03T17:39:22+0000
    Robert es un sensacional quiropráctico. Tiene mucha experiencia en problemas de espalda y mucha paciencia con sus pacientes. 100℅ recomendables sus tratamientos.